1.1 EJERCICIO ACERCA DE METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN EL ÁREA MÉDICA
EJERCICIO ACERCA DE METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN EL ÁREA MÉDICA
INSTRUCCIONES:
Después de haber visto el vídeo de la entrada 1 de este blog, usted pudo identificar los tipos de diseño de investigación que son más utilizados en la investigación educativa en medicina.
Revise los cuatro artículos que se presentan en esta entrada del blog, ponga especial atención en la metodología aplicada y en los diseños de investigación empleados en cada una de las investigaciones.
Sherratt
M, Jones K. Training needs of local primary health care teams dealing with drug
abusers: a survey in Tyneside. Drugs Educ Prev Policy 2003;10 (1):87–94.
Papp KK, Stoller E, Sage P, Aikens J, Owens J, Avidan A, Phillips B, Rosen R, Strohl KP. The effects of sleep loss and fatigue on resident-physicians: a multi-institutional, mixed-method study. Acad Med 2004;79 (5):394– 406.
Coady D, Walker D, Kay L. Regional examination of the musculoskeletal system (REMS): a core set of clinical skills for medical students. Rheumatology 2004; 43 (5):633–9.
Con base en los artículos que se presentan en esta entrada del blog:
- Identifique el diseño de investigación que utilizaron los autores.
- Acceda al cuestionario electrónico y respóndalo.
- Una vez que haya contestado el cuestionario, ingrese a la entrada número 2 de este blog y compare sus respuestas. (Esta entrada estará disponible a partir del miércoles 26 de enero del 2022)
Comentarios
Publicar un comentario